Reseña: Amante Oscuro, de J.R.Ward


En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Mi opinión:

Llevaba mucho tiempo queriendo empezar esta saga  pero por alguna que otra cosa nunca me  ponía y de verdad no os imagináis de lo que me arrepiento de no haberla leído antes.

 Amante Oscuro de J.R. Ward es el primer libro de la saga de La Hermandad de la Daga Negra.

Beth es una periodista que trabaja en un periódico de un nivel muy bajo pero la verdad es que su trabajo no la satisface, lo único que de verdad le aporta un poco de emoción a su vida es investigar los asesinatos o delitos que se producen. Beth es una protagonista que me ha encantado de principio a fin y es que Beth es un personaje fuerte de los que a mi me gustan.


Wrath es el rey de los vampiros aunque el  se niega a serlo. Wrath es un personaje que me ha sorprendido gratamente y es que no es para nada como me lo imagine al contrario es un personaje que vive atormentado a causa del pasado, es un personaje que te va enamorando poco a poco y que según va avanzando en la historia empiezas a enamorarte como también lo hace nuestra protagonista.





Este libro no solamente se centra en los protagonistas al contrario los secundarios también tienen un gran papel en esta historia. Lo único que no me gustado de este libro es Butch un amigo de nuestra protagonista que además es policía. Este personaje no me ha gustado nada y tampoco me ha interesado mucho su historia y si no me equivoco el 4 libro creo es su historia.

J.R. Ward ha conseguido meterme de lleno en la historia y de verdad no sabeis de lo que me arrepiento de no haberla leído antes.

9 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente!! es una saga que me han recomendado mucho.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ni idea de este libro pero de momento lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Leí este libro a los 15 y al de nada me compré los dos siguientes. Me gustaron mucho en su momento pero viendolo desde la perspeciva de una persona más adula no aportaban nada a mi vida y los acabé donando a la biblioteca. En cualquier caso me alegro de que lo disfrutaras y si de veras te gustó te animo a que continues con la saga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. SISISI! Me encanta cuando se unen a nuestro mundo daguero! Sigue leyendo, yo me leí los 7 primero en 10 días, no podía parar de leer...
    Es una de mis sagas favoritas de siempre, Los amo.

    ResponderEliminar
  5. Conozco a la autora aunque jamás leí nada suyo y ya tengo ganas, quizás me decida por esta historia
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Por fin veo una reseña de estos libros! Gracias! La verdad hace rato vengo buscando una referencia. La verdad me gusta que tenga una protagonista fuerte y un masculina vulnerable no sólo que sea el típico machote! Ahora si me lo apunto!

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    este libro lo tengo pendiente en la estantería desde hace mucho! a ver si me animo con él pronto!
    me alegro de que lo hayas disfrutado!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía esta saga de libros, pero suena interesante, tal vez los lea en un futuro ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. HOLA! Me he encontrado con tu blog, está interesante la reseña, quizás un día me animo a leerlo, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Blogger templates

Popular Posts