Mini reseñas de libros de fotografias

Soy una apasionada de la fotografía y de todo lo que tenga que ver con ella  y siempre suelo comprar algún que otro libro dedicado a la fotografía y este mes he podido leer tres libros y quería compartirlo con vosotros.






Este libro tiene multitud de ejemplos y esquemas que facilitan la lectura y se agradece  porque en  muchos casos he leído libros de fotografías  que suelen irse por las ramas. Este libro es muy bueno para comprender el funcionamiento del flash y esta todo explicado con cientos de tips y trucos que explica con claridad el funcionamiento de las diferentes unidades de flash. Esta muy bien para aquellas personas que están empezando  con la fotografía con flash, este libro es perfecto y si por el contrario ya tienes algunos conocimientos o simplemente te gusta todo lo relacionado con la fotografia, este es tu libro te aporta pequeños matices que van muy bien, sin duda es un libro que os recomiendo al cien por cien.




De los mejores libros de retrato que hay y no exagero. Me ha gustado tanto este libro  porque  es un libro  muy completo, es fácil de leer y trata muy bien la fotografía de retrato por no hablar de el final del libro con un montón de ejemplos prácticos de sesiones para que tengas variedad no se que mas decir es un libro perfecto.



Es un libro muy completo sobre fotografía, tiene bastantes consejos practicos  y eso se agradece porque de normal solemos encontrar mas consejos  técnicos  asi que es un punto a favor. Tiene  muchísimas  fotografías al rededor del mundo en el que sentí un poco de envidia porque a mi me  encantaría  viajar, es un libro de verdad muy recomendado porque al autor no  solamente  nos enseña sus experiencias si no  también  nos inspirara a que viajemos a que nos aventuremos.

29 comentarios:

  1. Sin miedo al retrato es un libro estupendo y tengo pendiente el otro del mismo autor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo prooontoo.

      Besooos

      Eliminar
  2. Hola! También me gusta la fotografía pero a veces me da pena comprar estos libros porque siempre son tan caros :( aunque hermosos. No conocía los últimos dos, pero se ven todos interesantes. Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente algunos de los libros que mas me gustan de fotografía son bastante caros y me alegro que te hayan parecido interesantes los que he nombrado.

      Besooos

      Eliminar
  3. Hola, hola...
    Bastante interesante la afición que tienes por comprar libros de fotografía.
    Saludos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo se me encanta todo lo que tenga que ver con libros de fotografía.

      Besoooos

      Eliminar
  4. Hola guapi!
    Yo no suelo adquirir libros de fotografía pero he de decir que están interesantes estos que muestras ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan llamado la atención.

      Besooos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que nunca he leído un libro de estos a pesar de que me encanta la fotografía, tal vez me anime un día de estos^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala algún dia te animes a mi me encantaan.

      Besooos

      Eliminar
  6. ¡¡Holaa!!
    me da mucha envidia la gente que tiene esta afición por la fotografía, creo que es un hobbie maravilloso. Nunca he leído un libro de este estilo pero hace cerca de un año llevo detrás de uno, cuando lo compre me encantaría compartir contigo mi opinión, ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso igual la fotografía es un hobbie increíble y espero que puedas hacerte con ese libro y podamos compartir opiniones.

      Besooos

      Eliminar
  7. "Nómada" es el que más me atrae y a nivel visual creo que tiene que ser impresionante y espectacular. Creo que todavía puedo pedirlo a los reyes ¿No? jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si le das una oportunidad te guste tanto como a mi jajaja

      Besooos

      Eliminar
  8. Hola! Te sigo :)
    No conocía los libros y lo cierto es que me llaman la atención, aunque nunca he sido de libros de este tipo. La cosa es que últimamente me he aficionado a la fotografía, y puedo que les eche un ojillo. Gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que la gente se aficione a la fotografía para mi es un hobbie increible.

      Besoooos

      Eliminar
  9. Amazing dear, thanks for sharing*
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi también me encanta la fotografía pero no entiendo mucho, así que agradezco las recomendaciones :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada a mi al principio también me costo pero ahora estoy totalmente metida en el mundo de la fotografía.

      Besoooos

      Eliminar
  11. Hola!
    La verdad es que me parecen interesantes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan parecido interesantes.

      Besooos

      Eliminar
  12. Hola, pues a mí no se me da la fotografía pero los libros parecen de gran utilidad.
    ¡Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! ¡FELIZ AÑO NUEVO! Jejeje, me encanta ver fotografías, pero no soy del todo talentosa para las fotos, así que me conformo con observar ;) En fin, qué bueno que te hayan gustado y ayudado tanto.
    ¡Muchos besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me encanta todo de la fotografiaa ya sea hacer las fotos como observar.

      Besoooos

      Eliminar
  14. Muchas gracias por darme a conocer estos libros, en realidad me van a servir mucho por que voy a comenzar con la fotografía :)
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que te sean de mucha ayuda a mi me encantaron y me parecen muy buenos si estas empezando con la fotografía.

      Besoooos

      Eliminar
  15. Genial, muchas gracias por las reseñas, tomo nota.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    La verdad que nunca he leído nada relacionado con la fotografía. Tal vez me animé este año.
    Gracias por compartir.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar

Blogger templates

Popular Posts