Mi top 30 parejas de peliculas parte 1

Tengo que decir que por fin he acabado los exámenes se que he estado un poco incomunicada pero enserio estaba muy saturada de todos los exámenes que tenia que hacer no encontraba tiempo para casi nada.
Asi que hoy he decidido hacer una entrada un poco relajante de las que a mi me gustan.
Es un top 30 porque tengo tantas pero tantas que no quiero dejarme ninguna jajaja

No  hay orden de preferencia lo he intentado pero no podía decidirme cual de todas me gustaba mas.


1-Melanie y Jake





Esta película es una de mis favoritas y en parte
tiene que ver con esta pareja. Jake era uno de mis

tantos amores platónicos de pequeña me parecía un hombre  guapísimo y sigo siéndolo y su personaje
me encantaba. Melanie aunque me sacaba de quicio al final me encanto.






2-Nicole y Chase








No se por donde empezar esta película aunque es un poco
antigua si no me equivoco del 1999 la vi como ara dos años
la echaban por la tarde y dije porque no y oh dios mio
os juro que me enamore de estos dos sobre todo del
protagonista pero mas de la combinación que formaban
estos dos juntos.



3-Duke y Viola





















Amanda Bynes es una de mis actrices favoritas he visto todas  y cada una de sus películas y me encanta esta mujer y Channing Tatum dios mio esta super joven en esta película jaja es una pareja que me encanta y que no me canso de ver nunca.



4- Hache y Babi





Un clásico de mi adolescencia es 3msc y como no estos dos aunque tengo que reconocer que Babi me saca mucho de quicio sobre todo en la segunda película que tuve ganas de matarla me encantan estos dos juntos.

5-Josh y Cher



Con estos dos tengo un amor y odio porque me encanta Josh pero Cher no es que me cayera precisamente bien pero cuando estaban juntos me parecían la cosa mas tierna y cookie del mundo.


6-Álex y Nikki



De verdad que he intentado decidir entre la versión italiana y la española pero no he podido las dos me gustan muchísimo y es porque tanto en la italiana como en la española los protagonistas tienen una química increíble y su historia me parece preciosa.

8-Ha Jeong Hwa y Cheol-min



Es una película coreana que vi  hace unos años y me encanto si no me equivoco sigue en YouTube subtitulada. La historia de estos es preciosa me repito bastante lo se pero es asi jaja no es la típica historia de amor donde toda sale bien y nunca pasa nada malo, no, tanto el como ella sufren a lo largo de la pelicula pero aun asi es una película que recomiendo mucho.

6-Top y Miracle




Esta pareja tiene una química increíble y si no me equivoco estos dos actores están juntos en la vida real. La historia puede que no sea nada del otro mundo pero la relación de estos dos me encanto no voy a mentir y voy a decir que el prota es un troco de pan porque en algunas ocasiones me daban ganas de cargármelo pero aun asi Top y Miracle son una pareja que me encanta.

7-Holly y Eric




Con estos dos he  reido y he llorado y mucha culpa de ello la tiene la historia porque si es una de mis parejas favoritas pero también tiene mucho que ver con la historia. De verdad que si no  habéis  visto esta película os la recomiendo muchísimo porque estoy segura de que la disfrutareis muchísimo


8-Katie y Alex



Esta película esta basada en un libro de Nicolas Sparks y solamente tengo que decir que si habéis leído el libro o si no lo habéis hecho teneis que ver esta película. Me encantan estos como dos  porque son dos personas que han sufrido tanto cada uno por motivos diferentes pero a la vez se complementan tan bien.

10- Fritz y Gray




Esta película no es muy famosa y hay muchísima gente que no la conoce y no entiendo porque
es una pareja que para mi rebosa muchísima química y no hay que decir que encantan las relaciones amor-odio me encanta como los protagonistas se odian y como poco a poco van cayendo el uno por el otro.

11-Paul y Victoria



Esta película también es un clásico para mi creo sinceramente que la he visto mas de 12 veces y me sigue encantando como la primera porque la historia de estos es bastante inusual no es una historia de amor que surge nada mas verse ni es amor a primera vista ni nada de eso es una historia de amor que va a poco y por eso me parece perfecta y una de mis favoritas.

12-Kat y Patrick



 puede que esta película no sea la gran cosa pero porfavor con esa sonrisa y esos hoyuelos quien no caería perdida por el protagonista jajaja la combinación de estos dos la convierte en una de mis parejas favoritas porque ella no es la típica chica tonta que se enamora del chico malo porque si ah no nuesta protagonista se lo va a poner bastante difícil y eso es algo que me encanta.

13- Pack de parejas





Lo se esto es trampa jaja pero no podía dejarme alguna de estas parejas porque aunque son de dibujos todas ellas han formado parte de mi infancia y son mis favoritas tanto por la historia como por ellos.




34 comentarios:

  1. Hola! Aww que recuerdos de películas noventeras. Josh y Cher y Nicole y Chase <3. Duke y Viola jaja ya no me acordaba de esa película pero era genial. Nos estamos leyendo!
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho tiempo de ellas la verdad jaja

      Besooos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ay que recuerdos, la película de Ella es el chico me encanta demasiado y no puedo evitar amar a Duke y Viola. También me gustan mucho Hache y Babi, no puedo olvidarme de Alex y Nikki, esa película es preciosa. Anastasia y Dimitri que son amor.
    Ahora tengo ganas de volver a ver todas estas películas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es el chico es única puedo volver a verla y reirme como el primer dia jaja y Hache y Babi para mi eran perfectos por no hablar de Anastasia y Dimitri que eran un amor los dos.

      Besooos

      Eliminar
  3. Hache y Babi tiene que acabar juntos ay Kat y Patrick cuanto tiempo sin ver a estos dos

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que acaben juntos pero no se si harán una tercera parte después de tanto tiempo y Kat y Patrick eran adorables.

      Besooos

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encanta la pareja que hacen Alex y Nikki :D
    Y Hache me gusta más con Gin jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo me he enamorado con Viola y duke, Kat y patrick y Alex y nikki (yo me quedo con la versión italiana)... :). El personaje de Babi no me gusto nada, asi que soy de las que prefieren a Hache con Gin.
    Top y Miracle, Katie y Alex y Fritz y Gray, me han llamado mucho la atencion, pero ni idea de a que pelicula pertenecen, así que si me lo pudieras decir...
    Mulan y su guerrero los mejores :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a sido fallo mio no poner el nombre de las películas para lo próxima lo tendrá muy en cuenta jaja
      -Top y Miracle son de Talk Back and You're Dead
      -Alex y Katie son de un lugar donde refugiarse
      -Fritz y Gray son de Las vueltas de la vida

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantó la entrada, coincido con muchas parejas pero hay algunas que no conozco: Top y Miracle, Fritz y Gray y Paul y Victoria. ¿De qué películas son?

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Top y Miracle son de Talk Back and You're Dead.
      Fritz y Gray son de Las vueltas de la vida.
      Paul y Victoria son de Un paseo por las nubes

      Espero haberte sido de ayuda.

      Eliminar
  7. Hay muchas de pelicuas que no he visto todavía. Eso sí, Holly y Eric me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Ok, me llevo varias películas apuntadas, especialmente la de Tatum :P
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que he visto todas las películas de Tatum sin exagerar jaja ese hombre me encanta.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    He visto varias, y sin duda me quedo con la pareja de 10 razones para odiarte. Me encantaba Heath Ledger... ainns...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 razones para odiarte es un clásico jaja la pareja de Heath y Ledger es inolvidable.

      Eliminar
  10. Hola, hola...
    ¿Como es posible que Babi este en este conteo? jeje broma, pero es que en verdad soy parte del club que no la soporta para nada y sobre todo por lo que hizo en la segunda película.
    En cuanto a Mulan coincido totalmente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo con lo de Babi que en muchas ocasiones te saca de quicio pero aun asi a mi me gustaría que se quedara con Hache pero no creo que sea posible la verdad.

      Eliminar
  11. Ella es el chico…si,la recuerdo…es que ese tipos de pelis me encantan!
    Las demás….me suenan…para las q tenemos memoria de pez Dory podrías poner en un ladito el titulo de cada peli jejejej
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde sin falta pondré los nombres de las películas al lado para que no tengáis problemas en encontrarlas jaja

      Eliminar
  12. ¡Holaa! Pues te diré, me encantan las listas y los tops *-* así que estoy encantada con esta primera parte, es genial ;) La mayoría de las parejitas no las conozco, pero uf, las que sí, me encantan, por ejemplo las de Disney <3 Kati y Alex son un amor <3 Holly y Eric <3 Gracias por compartirlos, besitos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las de Disney me traen muy buenos recuerdos y no he podido evitar ponerlas en este top jaja

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantaron Holly y Eric, la película me pareció preciosa y muy triste a la vez.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película preciosa que siempre estoy recomendando porque aunque parezca que es una película comica no es para nada asi lloras te ries yo tengo muchos sentimientos con esta película particularmente.

      Eliminar
  14. ¡Holaa!
    Coincido contigo en varias de las parejas que has puesto. Son taaaan adorables (L)
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sii son todas un amor y son tan tiernas jajaja

      Eliminar
  15. ¡¡Holaa!! La verdad es que no coincidimos en ninguna pareja, pero me quedo con Channing hasta el fin de los tiempos, no me puede gustar más ese hombre jajajaja
    Es posible que dentro de no mucho haga una entrada por el estilo... ¡¡¡Un Besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Channing Tatum es Channing Tatum yo he visto todas las películas de este hombre y me encantan y espero ver tu entrada dentro de muy poco jaja

      Eliminar
  16. Soy tan fan de esta entrada. No hay nada que me guste más de una película que una buena relación de pareja y sin duda, tú has puesto varias de mis favoritas, entre ellas la de "Kat y Patrick" no me cansaré e ver esa película ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Kat y Patrick hacen una pareja increíble.

      Eliminar
  17. soy muy fan de la película perdona si te llamo amor pero sin duda me quedo con la versión italiana me gusto mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo decidirme cual de las dos versiones me gusta mas lo he intentado pero no puedo jaja

      Eliminar
  18. Me encantó tu entrada! mis favs son Kat y Patrick <3 la combinación ideal *cries*
    Saludos c:

    ResponderEliminar

Blogger templates

Popular Posts