Reseña: El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout










Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.








La vida de nuestra protagonista siempre ha sido diferente siendo mitad demonio, mitad guardián y es que es un gran problema para ella ya que ha heredado un poder muy extraño y no precisamente de los guardianes, si no, un poder que puede identificar y matar a los demonios. Tambien cuenta con un poder que la convierte en un arma bastante peligrosa y mortal ya que sus besos son capaces de absorbes las almas de aquel que llegue a besarla.

Layla  nuestra protagonista esta enamorada de Zayne, un chico guapísimo, rubio y de ojos azules, un guardián con el que se ha criado desde que era pequeña pero entonces aparece Roth en su vida un demonio sexy y carismático. La verdad es que para mi no hay ningún triangulo amoroso en este libro, puede que nuestra protagonista crea que esta enamorada de Zayne pero yo creo que lo que siente por el simplemente es cariño y gratitud.









Aunque la portada pueda parecer que es una historia romántica en realidad no es asi ya que en mi opinión  el romance esta en segundo plano y es un punto a favor de esta novela ya que a mi no me suelen gustar los libros en que el romance es el centro de toda la historia en algunos casos estas historias se me hacen super empalagosas y de verdad que no puedo con ellas

En resumen es un libro que recomiendo  y que estoy ansiosa por las siguientes dos partes de esta historia que si no me equivoco creo que es una  triologia porque con ese final yo los necesito ya.


70 comentarios:

  1. Hola!! Ya tengo muchisimas ganas de hacerme con este libro y me alegro que no haya triangulo amoroso, porque de verdad que no los soporto.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo considero que no hay triangulo amoroso y espero que si le das una oportunidad te guste tanto como a mi.

      Besooos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jaja estoy segura que te encantaraa.

      Besooos

      Eliminar
  3. Holi!!
    Me alegro de que te haya gustado!! Será una de mis próximas lecturas... Haber que tal :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad y asi dentro de poco podre ver la reseña de este libro en tu blog haber que te ha parecido jajaja

      Besooos

      Eliminar
  4. Hola ^^
    Que genial que te haya gustado! Armentrout es mi autora favorita y no me ha decepcionado con este libro!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado la autora sobre todo la forma que tiene de escribir y de engancharme a todas sus historias jaja

      Besoooos

      Eliminar
  5. Hola Guapi! le tengo muchísimas ganas a este libro, al igual que a la saga lux que aún no me he hecho con ella ♥ Espero poder leerlos pronto aunque son un poco caros para mi bolsillo :c

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo mucho en lo de que son caros yo suelo esperarme en algunas ocasiones a que los saquen en un bolsillo o si es bastante caro suelo esperarme a mi cumpleaños jaja

      Besooos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estuve a nada de comprar este libro el otro día pero al final escogí otro. Aunque tu reseña me ha incitado a leerlo ya de ya.
    Por cierto no se que he hecho pero se he publicado tres veces el comentario. Lo sientoo

    Un besiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo tenias que haberlo comprado jaja a mi es que este libro me llamaba en la librería me decía Marta comprame y no pude resistirmee jaja

      Eliminar
  10. ¡Holaa! Pues es una historia que se nota prometedora, y a ver si me la leo, porque no termina de convencerme, quizás sí es la portada, es que se ve un poco melosa, pero bueno, que dices que no es lo central... ya veremos ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me terminaba de convencer mas que nada por la portada me pensaba que seria una historia romanticona un poco empalagosa pero me ha sorprendido gratamente.

      Besooos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Estoy deseando leer esta novela. A mí si me encanta que el romance sea el tema principal pero seguro que aunque no lo sea me gustará mucho esta historia. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me suele gustar pero dependiendo de que libros es decir hay libros románticos que me gustan y la trama principal es el romance pero hay otros que se me hacen tan empalagosos que no puedo con ellos jajaja

      Besooos

      Eliminar
  12. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, y sobre todo, de que hayas dicho que el romance está en un segundo plano. Yo tampoco puedo con los libros pastelosos, y esta autora me gusta mucho, lo que pasa es que lo venden como si fuera más de romance que de otra cosa, y por eso estaba en duda. Le tengo muchas ganas!
    Un saludo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no puedo con esos libros tan pero tan empalagosos me matan poco a poco jaja pero este libro merece la pena tanto por la historia como por la autora que siempre consigue engancharme a todas sus historias.

      Eliminar
  13. Hola!!
    tengo muchas ganas de leerlo y esta semana seguro que lo empiezo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperoo que te encante tanto como a mi o mas si se puede jaja

      Besooos

      Eliminar
  14. Holiiii:)

    Le tengo muchas ganas a este libro y tu reseña me ha dejado con mas ganas jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mi reseña te haya dejando con ganas de leerlo espero que le des una oportunidad y no te defraude.

      Besoooos

      Eliminar
  15. Hola!
    Pues la verdad es que le tengo muchas ganas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, justo acabo de descargar el libro pero no me convencía del todo aunque ahora que dices que va más allá del romance entonces sí me animaré ;)
    Por cierto, creo que también hay una precuela y por si te interesa esta chica ha subido en PDF todos los libros de la saga http://milibrorecomendado.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que había una precuela jajaja ahora mismo me pasare a echarle un ojo muchas gracias por la informaciooon

      Besoooos

      Eliminar
  17. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado el libro. Yo lo he visto en varias partes y he leído varias reseñas con muy buenas críticas, así que espero poder leerlo pronto. ^^
    Muchas gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa yo te lo recomiendo muchísimo y yo también veía este libro en todas partes hasta que un dia en una librería me llamaba y me decía comprame y cai jaja

      Besoooos

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente aunque lo leeré más adelante cuando salgan los siguientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no tarden mucho en sacarlos los necessito yaa

      Besoooos

      Eliminar
  19. Tengo muchas ganas de sumergirme en esta historia, además, me está esperando desde hace un tiempo en la estantería y creo que ya va tocando darle una oportunidad a la autora. Me alegra saber que te ha encantado de principio a fin, tanto sus personajes como su historia, como su romance y espero poder contarte pronto que me a parecido a mi ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste muchísimo y que compartamos la misma opinión estoy deseando que lo leas jaja

      Besoooos

      Eliminar
  20. ¡Hola! Me llama el hecho de que el amor esté en segundo plano, pensé que tendría más presencia, a ver si me animo, que aún no he leído nada de esta autora. Qué bien que te haya gustado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta autora he leído algún que otro libro y me han encantado unos mas que otros pero es una autora que recomiendo muchísimo siempre consigue engancharme a todas sus historias no se como lo hace jaja

      Besoooos

      Eliminar
  21. ¡¡Holaa!!
    Había oído de pasadas este libro y la verdad tengo muchisimas ganas de leerlo, tiene un pintaza con esa mezcla de fantasía y romance, espero leerlo lo antes posible aunque creo que hasta Navidad no llegará a mi...
    ¡¡Un Besaazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas me cuentes que tal y si te ha gustado muchísimo jajaja

      Besooos

      Eliminar
  22. Llevo un tiempo con este en mi lista y veo que no me equivoco y vale la pena ^^ gracias por la reseña. Un saludo del blog interpretadoras de letras^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo al cien por cien es un libro que vale mucho la pena.

      Besoos

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Si te soy sincera, la portada me llama mucho la atención, y pensé en leerlo, pero luego leo el argumento y como que no me gusta tanto...
    Lo pensaré.
    ¡Un besazo, bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te haces con el y lo les me encantaría saber tu opinión jaja

      Besooos

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    La portada me parece preciosa, y la historia pinta muy bien, espero leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo dentro de poco y te guste tanto como a mi.

      Besooos

      Eliminar
  25. Me gusta el romance, cierto, pero la empalagosidad...ay no...tiene q estar acorde la historia del romance con la trama.....es una autora q cada vez más tengo ganas de conocerla.....

    aissss

    besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta autora por ahora no me ha defraudado con ninguno de sus libros si que es verdad que tiene libros mejores que otros pero siempre consiguen engancharme todos.

      Besooos

      Eliminar
  26. Hola :)
    Hace poco que me estrené con la autora con la serie Lux y ahora estoy que no paro tengo entre manos todas sus series a la vez, jajaja, tengo que empezar el tercero de Lux, acabo de terminar este y estoy a punto de empezar el segundo de Coventant XDD me encanta esta mujer.
    Este libro me gustó mucho y estoy deseando leer el siguiente porque menduo final!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo a mi el final me dejo con muchísimas ganas que leer el siguiente y estoy que no puedo pero creo que estoy acostumbrada a que la autora me deje con esos finales en sus libros jaja


      Besoooos

      Eliminar
  27. Hoola! No lo he leído pero al ver la diferencia entre la portada super rosa y el título super amenazante me ha llamado la atención jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro que te haya llamado la atención a mi la portada me tiraba para atrás pero después lei la sinopsis y me gusto.

      Besooos

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Buena reseña corazón :) Me encanta esta autora así que seguramente lo lea muy pronto!

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te encante tanto como a mi jaja estare atenta por si veo la reseña en tu blog

      Besooos

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    Estaba buscando algún mail de contacto por tu blog, pero como no he encontrado ninguno te lo digo aquí. Verás, acabo de ver tu comentario en mi blog en la entrada del sorteo conjunto y es que ese sorteo finalizó el 19 de septiembre (está puesto incluso en el banner que te llevaste a tu blog) y los ganadores se dieron hace tiempo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los exámenes me tienen loca jajaja la verdad es que no me di cuenta y ahora que lo miro es verdad jaja disculpa las molestias

      Besooos

      Eliminar
  30. Hola la verdad que tu reseña me dejo enganchada y me gusta que el romance no sea el centro de la historia así no empalaga y nos deja con ganas de mas, voy a ver si me hago con él. Gracias
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi reseña y que te haya dejado con ganas de leerlo jajaja

      Besoos

      Eliminar
  31. Hola la verdad que tu reseña me dejo enganchada y me gusta que el romance no sea el centro de la historia así no empalaga y nos deja con ganas de mas, voy a ver si me hago con él. Gracias
    Beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, la portada es preciosa. Pero esperaré a que salgan los demás porque sino me da rabia después al quedarme en ascuas jaja
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suele pasar lo mismo y es que odio esperar a que saquen el siguiente lo necesito ya jaja

      Besooos

      Eliminar
  33. ¡Hola!
    Para que te voy a engañar, este libro no me llama mucho la atención, aunque la portada me enamora. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada a mi me paso todo lo contrario, la portada me tiraba para atrás no se jaja

      Besooos

      Eliminar
  34. Buenas Marta!! Me encanta esta autora y tengo las re ganas de leerlo, para colmo no dejo de encontrar críticas positivas. A mi me encanta el romance, pero JLA sabe mecharlo bien para no empalagar y que se mezcle con la trama.
    Espero próximamente tener el libro en mi poder.
    Bso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que era la única que no paraba de ver reseñas de este libro jaja y poniendo por las nubes asi que al final me decidi aunque tengo que decir que la portada me tiraba para atras jaja

      Besooos

      Eliminar
  35. Hola, hola...
    No tenia idea de esta novela!!! ¿porque? no lo se pero gracias por la recomendación.
    Seguro me lo apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era todo lo contrario sabia de esta novela por la buenas criticas que tenia y todas las reseñas que había visto y al final me decidi a leerlo

      Besooos

      Eliminar
  36. ¡Hola!
    Acabo de ver tu comentario en mi blog y gracias por haberte quedado; me ha gustado el tuyo igualmente y ya te sigo <3
    El libro no lo conocía y aunque la historia (en cuanto al romance) suena super cliché, me atrae bastante. Muchas gracias por dejar tu opinión por que también soy de las personas que se hartan con tanto romance xD
    Saludos desde Una historia entre muchas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suela agobiar que se centre toda la historia en el romance la verdad pero en este libro no es caso por eso me gusto mucho.

      Besooos

      Eliminar
  37. Me pasa igual que a ti, raro es que una novela romántica me guste tanto como para terminarla. J L es experta en hacerlo muy llevadero, secundario, y a la vez de dejarte con ganas de saber como terminarán los personajes. A mí el final me dejó muy trastocada, y estoy deseando también de que salga la segunda parte. Ya no falta nada!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  38. Hola!! :D
    El beso del infierno es mi libro menos favorito de Jenn ( que es mi autora favorita ) pero sin duda lo disfrute! y ese finaaaaal... ay madre! deseando estoy de que saquen el segundo!
    Yo tmbn concuerdo con que Layla no es que este enamorada de Zayne.. es más bien cariño pero ella no se da cuenta todavía!

    besitos

    ResponderEliminar

Blogger templates

Popular Posts