Reseña: Un beso en París








Sinopsis
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón







  Opinión 

La protagonista de esta historia es, Anna, una adolescente de 17 años a la que un dia su padre le comunica que su ultimo año de instituto lo pasara en Francia. Para nuestra protagonista no será nada fácil acostumbrarse a ese gran cambio ya que no conoce nada de parís ni tampoco sabe hablar muy bien el françés. Pero nada mas llegar Anna congenia muy bien con su compañera de cuarto que le presentara a su grupito de amigos formado por: Meredith, Josh, Rasmi y Étienne St. Clair este ultimo es un chico muy guapo por el que Anna no puede evitar fijarse pero desgraciadamente tiene novia.







Me ha encantado este libro y eso que iba con unas expectativas muy altas por todas las buenas criticas que había visto, Este libro para mi no es el típico libro empalagoso que solo se centra en el romance de los protagonistas, no,  para mi toca otros temas bastante importantes.

Aunque la historia es muy sencilla y tiene algún que otro tópico me ha parecido una historia muy original y muy bien llevada por la autora. Otro punto a favor son las descripciones en mas de una ocasión me he imaginado estar allí y eso es algo que me encanta.




Un beso en parís es un libro que una vez que empiezas a leer no puedas parar, tiene un ritmo que te engancha que te adentra a la historia y estoy deseando leer Lola y el chico de al lado.

36 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Había visto reseñas de este libro y todas positivas.
    Me alegro que te haya gustado, yo seguramente lo leeré, porque la sinopsis me atrae bastante.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas te guste tanto como a mi :)

      Besooos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente este libro desde hace tiempo, a ver cuándo consigo leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este libro lo tenia pendiente desde hace mucho tiempo por las buenas criticas que tenia y tengo que decir que no me ha defraudado.

      Besoos

      Eliminar
  3. Hola!! Concuerdo con todo lo que dices! Fue un libro entretenido que me gustó mucho!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo que te haya gustado tanto como a mi, espero que el segundo este a su altura.

      Besooos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, pinta bastante bien
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo al 100 por cien es un libro muy ligero y que sin darte cuenta ya vas por mas de la mitad del libro jaja

      Besooos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo tiene mi hermana en su biblioteca hace un montón de tiempo y nunca lo agarré, pero después de tu reseña creo que voy a darle una oportunidad porque parece muy lindo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mi reseña te haya motivado a leerlo espero que te guste tanto como a mi

      Besoos

      Eliminar
  6. Amo este libro, sobre todo a Etienne♥ jajaja es uno de mis favoritos (incluyendo sus dos compañias) me alegra que lo hayas disfrutado. Saludos!(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo totalmente con lo de Etienne es perfecto :)

      Besooos

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pues no lo he leído todavía, pero sí que he leído reseñas que concuerdan contigo es que es un libro muy bonito que merece la pena leer. A ver si me animo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que si te animas no te defraude y te guste tanto como a mi

      Besooos

      Eliminar
  8. Buenas!! Oh esta es una historia que tengo pendiente hace mil, pero es cierto siempre encontré buenas críticas. Creo que sería una buena lectura ligera para un día como hoy. Espero disfrutarla pronto tanto como tu.

    Por cierto quería decirte que te nominé al Book Tag "Best Blog Award", te dejo el enlace por si te interesa participar:
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar/2016/10/book-tag-04-best-blog-award.html

    Nos leemos. Bso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la lei por las buenas criticas que tenia y fui con unas expectativas muy pero que muy altas y no me defraudo.

      Y muchísimas gracias por nominarme de verdad no te haces a la dia la ilusión que me hace, espero tener un hueco y hacerlo.

      Besooos

      Eliminar
  9. Hola!
    Lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver cuando me pongo con él :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendoo si te suelen gustar este tipo de historias(:

      Besooos

      Eliminar
  10. Tengo pendiente este libro desde hace bastante, pero siempre hay uno que me pongo a leer antes XD también voy con las expectativas altas, así que a ver qué tal, porque tu dices que te ha gustado mucho. Gracias por la reseña ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a mi también me pasa pero en mi caso suele ser cuando estoy empezando un libro y me suele llamar otro la atención lo dejo y me pongo a leer el otro jaja

      Besooos

      Eliminar
  11. Recuerdo este libro con dulzura pero Lola y el Chico de a Lado aún más♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo me digas eso que aun no he leído Lola y el chico de al lado y me han dicho que es incluso mejor que el primero y yo lo quierooo ya jajaja

      Besoos

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leer algo de esta autora, así que espero ponerme con este libro muy pronto.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta autora solo he leído este libro y ya me ha conquistado jaja

      Besooos

      Eliminar
  13. Hola!
    He leído muchas reseñas sobre este libro y lo tengo en mi lista de pendientes, pero leerlo muy pronto y que me encante como a ti, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que te guste tanto o mas de lo que me gusto a mi jaja

      Besooos

      Eliminar
  14. Hola! Este es un libro que tengo en el debe, porque me lo recomiendan mucho. Quizás más tarde le dé una chance. Gracias por la reseña :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora no paro de recomendarlo a todos mis amigos jajaja

      Besooos

      Eliminar
  15. Me alegra mucho saber que no es el típico libro empalagoso y que ha sabido estar a la altura de tus expectativas. Espero poder hacerme con esta trilogía bien pronto y así disfrutarla tanto como tu ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que los libros empalagosos no me suelen gustar jaja
      Yo también espero hacerme con los otros dos.

      Besooos

      Eliminar
  16. Hola Guapi, gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo, tienes un blog muuy lindo ♥ En cuanto al libro lo tengo pendiente, tengo la trilogía en inglés y muero por leerlos.

    Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias y yo también me muero por leer los otros dos jajaja los necesito yaa

      Besoos

      Eliminar
  17. Pues este era uno de los libros que quería leerme este año. También había leído bastantes buenas puntuaciones por otros lectores, así que definitivamente tengo que ponerme con él sí o sí. Muy buena reseña, tengo ganas de imaginarme en parís!!!
    Kises!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he estado en Paris pero la autora consigue que puedas llegar a imaginarte algunos sitios del libro y es increíble yo de verdad te lo recomiendo mucho.

      Besooos

      Eliminar
  18. Hola!! la verdad es que es un libro fantástico! Me lo recomendó una amiga y me engancho desde el primer momento. como dices, no es tan empalagosos como otros. Me alegro de que a ti también te gustara. Nos vamos leyendo, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo un problema con los libros empalagosos es que no puedo con ellos jaja

      Besooos

      Eliminar

Blogger templates

Popular Posts