RESEÑA: El libro de Jade (Lena Valenti)



SINOPSIS



Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.

Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.


MI OPINIÓN 

Después de leer un considerable número de reseñas acerca de esta saga y de lo buenísima que era he decidido darle una oportunidad y tengo que deciros que me he arrepiento de no haberla leído antes.

El libro de Jade nos presenta la primera entrega de la saga Vanir, la verdad es que al ser un primer libro de una saga pensé que seria un poco introductorio y quizás un poquito pesado, pero no, es un libro que te engancha desde la primera pagina y eso hay que agradecérselo a la autora, porque enserio, me encanta como escribe esta mujer y no me extrañaría que se convirtiera en una de mis autoras favoritas.

La autora nos presenta un mundo muy original donde podemos encontrarVaniros, vampiros, berserkers y hasta al propio Thor y Loki.





Caleb nuestro protagonista es un personaje que nunca escucha a los demás, se guía por su instinto y cree que siempre tiene la razón, cosa que tendrá consequencias a lo largo del libro.
Es un personaje que al principio no me caia realmente bien, me parecía un poco machista y violento. Pero a lo largo de la historia he visto en el una evolución bastante notaria asi que se puede decir que me ha gustado al final.







EileenEs un personaje que me ha encanto desde el principio hasta el final, es una chica fuerte, decidida y que no se lo a poner nada fácil a nuestro protagonista.
Tiene dos mejores amigos: Ruth y Gabriel hay que destacar a la primera que si no me equivoco será la protagonista del segundo libro según tengo entendido. Me ha encantado la relación que tienen estos tres personajes y algunas de sus frases me han hecho reir bastante.





En resumen solo puedo deciros que me ha gustado muchísimo y que espero hacerme con los siguientes dentro de muy poco.

28 comentarios:

  1. Hola :)
    Este libro es genial, para mi uno de los mejores "primer libro de saga" jajaja, es que los primeros suelen ser más flojillos y no impactar tanto, pero este libro lo consiguió. Yo me leí 3 seguidos XDDD e hice un parón porque sabía que me iba a saturar y no los iba a disfrutar, a que a ver cuando vuelvo a arrancar.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encantara!!! yoo tengo muchísimas ganas de tener el segundo y hincarle el diente jajaja

      Besooos

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no conocía este libro, pero me ha llamado la atención así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he disfrutadoo muchísimo y espero que si le das una oportunidad te guste tanto como a mi :)

      Besooos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía, como habrás visto en mi blog, este tipo de novelas me chiflan jeje, así que, después de leer tu opinión, creo que le daré una oportunidad.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un besazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me ha gustado mucho así que, si te gusta este tipo de novelas, sin duda, te la recomiendo :D

      Besooos

      Eliminar
  5. Quiero leerlo ya!! Me dejas con curiosidad :P
    Espero poder leerlo pronto y me alegra que te haya gustado!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Espero que puedas ponerte pronto a leerlos porque, de verdad, valen la pena :D

      Besoos

      Eliminar
  6. Acabas de reseñar el primer libro de mi saga favorita, así que no tengo más que decir jajaja solo que sigas leyendo porque cada historia tiene algo que te engancha y hace que quieras seguir leyendo. Solo puedo decirte que quiero volver a leerla de nuevo y ya acabarla, porque leí hasta el octavo, el de Noah. Un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he pedido por amazon el segundo libro jaja lo malo que va a tardar un poquito, pero no puedo esperar por leer los siguientes, porque si el primero ya me engancho y me gusto tanto y los siguientes son aun mejor voy a morir de felicidad con esta saga.

      Eliminar
  7. Hola, pasaba por aquí para decirte que te he nominado a un Book tag
    Espero que puedas hacerlo.
    Buena reseña por cierto, aunque creo que no es mi tipo de libro jajaja 😃
    Saludos desde +Bookstrend🌌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por nominarme, en cuanto tenga un hueco lo hago

      Besooooos

      Eliminar
  8. Hola!
    Esta saga es estupenda, yo tardé mucho en comenzar con ella precisamente porque el inicio de este primer libro es cuando menos controvertido...pero superado eso y viendo las justificaciones y cómo es todo el mundo Vanir, adoré todos los libros
    Disfruta de los demás!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tardado mucho tiempo en leerla mas que nada porque tenia tan buenas criticas que nunca me decidia a empezar con la saga y me arrepiento de no haberlo hecho antes jajaja

      BESOOS

      Eliminar
  9. Y cada vez se pone mas interesante...a mi me quedan solamente los tres últimos jejejejej...el inicio es un poco...controvertido, por lo q le sucede cuando se encuentran...pero es adictiva su historia...y todas las q la siguen

    Te vi en la iniciativa "seamos seguidores" y por aquí me quedo :)

    Besitos románticos

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy con ansias por leerme ya el segundo bueno el segundo y toda la saga jaja

      Besooos

      Eliminar
  10. Buenas!!! Es cierto que es una buena Saga pero es que al final mete tantos personajes e historias que se va perdiendo un poquito la línea de la trama ...bueno, reconozco que mi mirada negativa puede estar influenciada porque me dio bronca que me arruina la historia de Noah, que espere durante taaaantos libros y fue el más flojo que lei. Me encanta el de Cahal.
    Igual te absorve totalmente la Saga. Espero tus otras reseñas sobre ella.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que Noah tuviera su propia historia también tendre que ponerme a indagar un poco jaja
      Por ahora el personaje que mas me apetece leer es el de Gabriel aunque he visto criticas un poco negativas de este libro pero yo espero me guste

      Besoos

      Eliminar
  11. Hola, hola...
    Espero que el mundo de Lena Valenti te atrape tanto como a mi!!
    Ya me leí la saga completa y la tengo considerada entre mis favoritas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo me he leído el primero y ya estoy enamorada de esta saga. Lena Valenti tiene una forma increíble de conseguir que te enganches desde la primera pagina y eso es algo que me gusto muchísimo.

      Besooos

      Eliminar
  12. Hola Marta, completamente de acuerdo con tu reseña, te sigo, y me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias y espero poder leerme los siguientes pronto.

      Besoooos

      Eliminar
  13. Yo me quede por el sexto libro de la saga pero espero retomarla pronto y espero que te enganche como lo hizo conmigo en su dia

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero tener ya el segundo en mis manos porque tenga muchas ganas de leer el 4 libro creo que es el de la historia de Gabriel

      Besooos

      Eliminar
  14. No conocía el libro y suerte que lo has reseñado ¡Pinta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo :)
      Y espero que si le das una oportunidad te guste tanto o mas como a mi.

      Besooos

      Eliminar

Blogger templates

Popular Posts