Mis series de TV favoritas parte 2







Una comedia española centrada en la vida de un hombre divorciado que se casa de nuevo, y sus cinco hijos.






Los serrano es y será mi serie favorita española de todos los tiempos, muchas de las series que mas me gustan, no todas, pero algunas pertenecen a mi infancia como es los serrano, no recuerdo la edad exacta en  la que empeze a verla pero me trae muy buenos recuerdos.

Guille era mi amor platónico, dios estaba enamoradísima de ese actor y como para no estarlo aunque Marcos tampoco se quedaba atrás pero siempre preferí a Guille.










Cosas de casa es una comedia de situación estadounidense sobre una familia afro-americana de clase media que vive en Chicago.













Esta serie empece a verla porque la sipnosis me llamaba muchissimo la atención, el tema de los hombres lobo siempre me ha encantado,  asi que tenia que darle una oportunidad. Tengo que deciros que esta series es increíble como va evolucionando desde la primera temporada hasta la 5 temporada, yo sinceramente cuando vi el primer capitulo me gusto muchísimo sobre todo por el personaje de Stiles que es sin duda mi favorito de la serie, puede que al principio nos es parezca una serie con mucho potencial o os parezca un poco floja, pero de verdad que vale la pena ver la serie.
Para mi sin duda la tercera temporada fue lo mejor, la trama, los personajes dios me encanto esa temporada.








15 comentarios:

  1. Hola ^^
    Me pasó como la otra vez, no conozco ninguna serie :P pero vi el primer capítulo de Teen Wolf hace poco y me gustó mucho, pero por los exámenes no he podido seguir :(
    Muchas gracias por las recomendaciones!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas tiempo y no estes de exámenes dale una oportunidad a esta serie porque estoy segura que te va a encantar.

      Besooos

      Eliminar
  2. ¡Hola, Marta! ^^

    Vaya :D Así que también veías "Teen Wolf". La verdad es que yo vi poquitos capítulos (me faltan horas xD), pero lo poco que vi me gustó mucho :) La pena es que, como siempre, me quedé a medias jajajajaja
    Las otras dos que comentas, aunque parezca increíble, no las he visto nunca ^^" Entre las series que seguía pues estaría "El príncipe de Bell Air". Sí, ya sé que es muy vieja, pero hace años la echaban por la tele... y era tan genial :D
    Ahora las series que veo son las que ponen en Neox xDD
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El príncipe de Bell Air también es una de mis favoritas aunque tiene sus años me encantaba esa serie.

      Y Teen Wolf aunque al principio pueda parecer una serie un poco floja a mi me engancho muchísimo Y te la recomiendo

      Besoooos

      Eliminar
  3. ¡Hola Bonita!
    Ya te sigo, tu blog es precioso.
    De esas tres series solo conozco la de Teen Wolf y en cuanto me ponga al día con The 100 creo que podría darle una oportunidad. Creo que solo la vería por Dylan O'brien ;).
    Te espero por mi blog, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias yo también veo the 100 aunque me faltan algunos capítulos para terminar la temporada y teen Wolf te la recomiendo te vas a enganchar muchísimo.

      Besooos

      Eliminar
  4. Hola! Cuando era pequeña me encantaban los serranos! Me encantaba Guille, y bueno Teen Wolf estoy esperando a la nueva temporada! Estoy muy enamorada de Styles <3 jajaj
    Y te sigo guapa,
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaba Guille y yo también estoy esperando la ultima temporada de Teen Wolf, hace nada salio el tráiler final y yo estaba necessito la serie yaaa

      Besooos

      Eliminar
  5. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo!
    Los Serrano me encantaba, pero el final fue un fiasco, me decepcionó mucho, Teen Woolf me encanta y cosas de casa también la veí siempre y me reía mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el final de los serrano nunca ha existido jajaja y teen Wolf me encanta y estoy ansiosa por la sexta temporada no veo la hora en que llegue.

      BESOOOS

      Eliminar
  6. Hola ^^
    Lo primero, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.

    Recuerdo que cuando yo era muy pequeña mis padres veían Los Serrano y yo con ellos, pero como era pequeña no la recuerdo muy bien jajaja.
    Cosas de casa también la veía de pequeña y me reía un montón :D Y bueno, Teen Wolf es mi serie favorita actualmente, la empecé a ver hace poco y casi estoy acabando la temporada 4. Y como has dicho, al menos de momento mi temporada fav es la 3 (sobre todo la B).

    Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Mi temporada favorita de Teen Wolf también es la tercera temporada y si que es verdad que me gusto mas la parte B que la A.
    Y con la serie cosas de casa yo también me reia bastante jajaja

    Besooos

    ResponderEliminar
  8. Yo voy por la tercera temporada de Teen Wolf y es verdad!!! es una pasada!!! Ojala que las demás también sigan enganchando. Y dios Styles... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la tercera es la mejor sin duda aunque tengo que reconocer que la sexta temporada que viene dentro de poco también tiene muy buena pinta.

      Besooos

      Eliminar
  9. Hola!
    Los serrano. Madre mía, crecí con esa serie. Yo soy de las que primero se enamoro de Marcos, con su dulcura, su guitarra y sus canciones. Pero luego, con Guille más mayor, y ese rollo de canalla se volvió loca, jajajaja!! Mítica"mirada sucia" e "incesto" jajajaja!!
    Teen Wolf, la verdad, la primera temporada la calidad de los efectos era malisima, jajaja!! Por eso, ahora valoras más lo que ha mejorado, y todo fan sabe que la 3B es lo mejor!
    Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar

Blogger templates

Popular Posts