Mi top 5 parejas literarias

Hola a todos, hoy les traigo  un top 5 de mis parejas literarias favoritas y estoy pensando en hacer también algún top de parejas de series y peliculas.

La verdad es que a sido bastante dificil elegir porque hay muchísimas parejas que me gustan pero he hecho un grandísimo esfuerzo y aquí tenemos mi top 5 de parejas literarias favoritas:


                            1-Darcy y Elizabeth







No se que decir de esta pareja que no haya dicho ya, son perfectos el uno para el otro, cabezotas pero se entienden como nadie y es que quien no se ha enamorado de nuestro Darcy




                                         2-Peeta y Katniss





Para mi una de las mejores parejas que he leído, por que no he visto dos personajes tan diferentes y que se complementen tan bien como lo hacen ellos dos. Se necesitan, Katniss necesita a Peeta igual que Peeta necesita a Katniss no pueden vivir el uno y sin el otro.




                                     3- Malec


Creo y lo digo en serio cuando digo que nunca lo he pasado tan mal como lo he pasado con Alec y Magnus sobre todo en el quinto libro, estos dos personajes me han hecho llorar y no soy una persona que llora con facilidad. Para mi una de las mejores parejas sin duda que he leído



4- Hermione y Ron




Recuerdo haber leído los libros y haber pensado que Ron simplemente odiaba a Hermione y que no sentía nada por ella hasta llegue a pensar que tenia celos de ella, que equivocada que estaba, hay que decir que tenia unos 11 o 12 años no lo recuerdo bien pero conforme fui creciendo me di cuenta que ese odio en realidad era amor. Fui creciendo con esta pareja fui viendo la evolución de estos dos y no podía dejarlos fuera de mi top 5.


5-Finnick y Annie




Finnick es mi personaje favorito de los juegos del hambre y si a eso le juntamos lo tierno que es con Annie caes a sus pies, para mi hacen una pareja preciosa.









40 comentarios:

  1. Ohh Darcy y Lizzie! no pueden ser mas perfectos en el libro y en esa película <3 y Hermione y Ron son el uno para el otro con todos sus defectos :p
    Saludos!
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los amo tanto en el libro como en la película y Ron y Hermione son una combinación perfecta

      Besoos

      Eliminar
  2. ♥♥♥♥ Darcy y Elizabeth ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Darcy y Lizzie, Ron & Hermione, Peeta y Katniss, Malec, cada cual con sus aventuras y personalidad y todas me han conquistado!!!!!!
    Nos leemos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta taaanto Ron y Hermione, hubiera preferido Harry y Hermione for eveeeer. Pero aún así, los tolero. Peeta y Katniss <3333.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que siempre he visto a Harry con Ginny me parecían muy monos ellos dos juntos y Peeta y Katniss es amor jajaja

      Besooos

      Eliminar
  5. Oh, Finnick y Annie... Malec...*-*
    Con la única que no coincido es Peeta y Katniss, Gale me gustaba más jajaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es tuve un amor platónico por Peeta jajaja lo quería mas para mi que para Katniss
      Finnick y annie son una ternura por no hablar de Malec que los amooo

      Eliminar
  6. Entre esos 5, mis favoritos son:
    Finnick y Annie 💙
    Malec 💙
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo muchísimo la pareja que forman Alec y Magnus simplemente es perfecta y Finnick y annie son un trozo de pan jaja

      Besoos

      Eliminar
  7. Holaaa! Ya te sigo, gracias por pasar por mi blog.
    La mayoría de estas parejas me encantan también :D
    En especial Darcy y Lizzi

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que gusten tanto como a mi jajaja

      Besooos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo odio a Finnick y Annie porque Finnick es mi personaje favorito de toda la trilogía y no, odio que esté con Annie. Finnick es mío. Bueno no NJKSNDJFNASDJKNKS pero aún así nunca me gustó Annie, en cambio Finnick... uf. Lo amo.
    Darcy y Elizabeth hacen una pareja realmente hermosa que me encanta. Yo creo que cualquiera amaría tener a alguien como Darcy en su vida.
    Malec también me parece una pareja preciosa y yo los shippeo con todo mi corazón ndsjknk. Si me pagaran por shippearlos es que me haría millonaria.

    Me ha encantado la entrada, creo que te robaré la idea. c:
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo con lo de Finnick a mi me paso lo mismo pero con Peeta lo quería solo para mi pero en fin eligio a Katniss que le vamos hacer jajaja

      Y me encanta que te gusten tanto como a mi Darcy y Elizabeth y Malec
      es imposible no amarlos

      Besooos

      Eliminar
  9. MALEC♥ amo a esos dos tanto juntos como por separado jajaja y Darcy con Elizabeth (solo he visto la película, tengo el libro pero no he podido leerlo :c ) son muy lindos(:
    Yo agregaría a todas las parejas de las crónicas lunares jijiji
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Darcy y Elizabeth los amo tanto en el libro como en la película es que son adorables jaja

      Besooos

      Eliminar
  10. *MALEC <3<3<3* Hola Marta!! Que blog mas bonito que tenes!!!! Me encantó, te quería dar las gracias por los comentarios en mi blog y te invito a volver para ayudarme a llegar a los 500 seguidores! Es algo que me haría mucha ilusión después de tanto tiempo reseñando. Un beso enorme y segui así ;)
    Ailu
    https://resenasresenasresenasjuveniles.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias ahora en un momento me paso por tu blog

      Besooos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Es que son muy monos todos jajaja

      Besooos

      Eliminar
  12. ¡¡Holaa!! Que Tag más maravilloso, y que preciosa pareja la de Katniss y Peeta... los adoro tanto *.*
    EL resto de las parejas me parecen maravillosas a excepción de Darcy y Elizabeth porque no he leído el libro, y a pesar de tener la pelicula en DVD tampoco la he visto -espero que me perdones-
    ¡Un Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias y te perdono por no haber visto ni la peli ni haber leído el libro jaja se que algún dia lo haras y cuando lo hagas te encantara tanto como a mi.

      Besoooos

      Eliminar
  13. ¡Hola, Marta! ^^

    Me encantan este tipo de entradas :) Se hacen súper amenas de leer y la verdad es que es un puntazo para descubrir cositas nuevas.
    Lo primero que tengo que decir es que sí. Definitivamente la pareja más maravillosa es Ron y Hermione. En serio, a mí me llevan por la calle de la amargura esos dos, porque me muero de ganas de que acaben juntos, pero son tan monísimos... :)
    Sobre Katniss y Peeta... Debo decir que también me gustaron mucho :D Tienes razón en que se complementan muy bien ^.^
    No he leído "Orgullo y prejuicio", pero tengo muchas ganas :) Y, por supuesto... Finnick es un amor *.* Sobre Alec y Magnus... Muero de amor con ellos *.*
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan este tipo de entradas se me hace muy refrescante por decirlo de alguna manera.

      Hermione y Ron son un amor y eso nadie lo puede negar jaja Y aunque no hayas leído orgullo prejuicio que se que algún dia lo haras y te encantara creeme son dos personajes que no puedes evitar amarlos.

      Besooos

      Eliminar
  14. Concuerdo con la mayoria.. Peeta y Katniss son perfectos juntos.

    ResponderEliminar
  15. Lo se aunque sigo prefiriendo a Peeta conmigo jajaja

    Besooos

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Soy mucho de Katniss y Peeta, Ron y Hermione no sé si me gustaban o es que veía que iban a acabar juntos, pero desde que descubrí fanfiction y dramione (se que no es pareja canon) deberían ser la pareja, en cuanto a Darcy y Elizabeth poco que decir porque también me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también vi algún que otro fanfic de dramione jaja pero siempre me gusto mas Ron y Hermione

      Besooooos

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me encantan estas parejas, sobre todo la primera. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. si lugar a dudas de las q expones en la entrada...el Sr.Darcy y Elizabeth <3...me quedo la duda....de que libro, o película salieron Alec y Magnus? son los q mas me llamaron la atención

    Besitos

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alec y Magnus son de la saga cazadores de sombras lo que pasa es que hace poco hicieron una serie basada en estos libros que se llama shadowhunters

      Besooos

      Eliminar
  19. Hola!
    Definitivamente Elizabeth y Darcy, la pareja perfecta, me declaro por siempre enamorada de Darcy... es mi hombre perfecto...
    Desde ya te sigo!!!

    Los invito a pasarse por mi blog La Alfombra Roja de la Lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darcy es irresistible y es tan Darcy jajaja

      Besooos

      Eliminar
  20. que hermosa entrada!!!
    Concuerdo con tus 5 también son de mi top (no me preguntes cual es el número de mi top de parejas literarias porque ni yo misma lo se jajajja) pero concuerdo con tu #1 Mr. Darcy y Elizabeth soy preciosos *w*
    También soy #teamMalec cuando vi la escena Malec en la primer temporada de Shadowhunter era la más feliz de todas jajajaja...
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Darcy y Elizabeth son únicos y opino igual que tu en la escena de Malec yo creo que repite esa escena sin exagerar unas 6 veces jajaja

      Besooos

      Eliminar
  21. Hola! Todas estas parejas son GOALS digo quien no los ama DIOSS! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo. Nos leemos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi siempre van a ser mis favoritas si es que son todos tan adorables juntos:)

      Besoos

      Eliminar

Blogger templates

Popular Posts