Mi top 15 parejas series

He decidido hacer un top 15 de mis parejas de series favoritas  y tengo que decir que me ha costado una barbaridad elegir porque a diferencia de mis parejas favoritas de libros tengo muchísimas parejas de series que me gustan tantas que podría hacer hasta un top 100 jaja bueno no me enrollo mas y aquí os dejo mis parejas favoritas.



1-Klaus/Caroline/Hayley




Direis eso es trampa y si lo es pero no sabría decidirme entra una de las dos. Klaus y Caroline es y será mi shipp mas fuerte de la serie pero siendo realista no creo que se queden juntos aun asi me gustaría que al menos quedaran como amigos. Klaus y Hayley la mayoría de la gente que conozco prefieren a Elijah yo como siempre prefiero que se quede con Klaus, no se la química que tienen estos personajes como luchan por su hija el vinculo que los une, asi que yo seria la persona mas feliz si Klaus se quedara con alguna de las dos.

2-Stiles y Lydia




Llevo shippeando a estos dos personajes desde la primera temporada y espero que se queden juntos en esta sexta temporada. Tanto Stiles como Lydia han evolucionado desde la primera temporada hasta ahora y ojala que ahora se den cuenta que se necesitan mas de lo que creen.


3-Stefan y Katherine




Vais a ver bastantes parejas de crónicas vampíricas para ser sincera. Stefan y Katherine aunque mucha gente no este de acuerdo conmigo para mi es y será la mejor opción para Stefan. Me encanta la combinación de estos dos personajes. Katherine es mi personaje favorito femenino de la serie y cuando se juntaba con Stefan yo no podía ser mas feliz jaja.


4- Ross y Demelza





Recuerdo haber empezado esta serie y ver a estos dos personajes y pensar si se quedaran juntos seria épico y asi fue, tengo que decir que Ross es la cosa mas adorable y tierna que he visto y si hablamos de Demelza no hay palabras para describirla he llorado con estos dos personajes porque son tan pero tan reales que no podras amarlos.


5- Chloe y Oliver



Chloe es mi personaje favorito de Smallvile desde que era pequeña y cuando apareció Oliver pensé si por favor, estos dos tienen que quedarse juntos jaja. Lo que mas me gusta de esta pareja es que no es un amor a simple vista si no conforme avanza la serie se van dando cuenta muy poco a poco jaja






6-Franco y Sara







Pasión de gavilanes si no recuerdo mal fue la primera telenovela que vi cuando era pequeña y esa relación de odio-amor que tenían estos dos personajes me encantaban no podía dejar de reir, me acuerdo aun del primer beso de estos dos y yo estar en shock durante todo el capitulo, mi mente no asimilaba lo que estaba viendo jaja.





                                                                 7-Sansa y Tyrion




Estos dos personajes son la pareja que mas me gusta de Juego de Tronos y eso que tengo muchísimas, Creo que estos dos encajarían perfectamente ahora y con eso me refiero a la Sansa de ahora y no la de antes. Tyrion la trataría como una reina jajaja y eso seria único de ver.


8- Jon y Daenerys






Estos dos son mi segunda pareja favorita de la serie, aunque aun no se han conocido yo siento que acabaran juntos o al menos esa es mi hipótesis. Jon es un personaje que a sufrido mucho como Daenerys y creo que se complementarían  muy bien estos dos juntitos.


9-Rollo y Gisla





Esta pareja creo si no me equivoco es la única que al principio no me gustaba nada y no los veía juntos, ay que equivocada estaba, son dos personajes totalmente distintos, tradiciones distintas, idioma distinto muchas cosas muy distintas jaja pero en el momento en que Rollo aprende a hablar su idioma ahí me conquisto esta pareja a mi y a Gisla  creo que el momento en que ella empieza a enamorarse de el ese en ese momento y desde ahí me han conquistado los dos.


10- Daniel y Emily






No se por donde empezar pero para mi Daniel es perfecto y se que no soy la única que amaba a estos juntos, si habéis visto la serie me entenderéis, para mi estos dos tenían una química que la actriz no tenia ni con Jack ni con Aiden, hay que decir que estos dos actores si no me equivoco están justos en la vida real pero centrándome en la pareja me hubiera gustado otro final muy distinto para ellos dos.


11-Kai y Bonnie







No se porque extraña razón mis personajes favoritos de esta serie empiezan por K como es el caso de Kai, Bonnie es un personaje que nunca me ha gustado del todo ni ella ni sus parejas, no se, nunca me gusto Jeremy o Enzo para ella y sigo pensándolo que con Kai la cagaron bastante porque pudieron haber echo de estos dos algo increíble y como siempre y sentiendolo mucho la cagaron, cada vez que hay un personaje que le pueden sacar partido siempre suelen pifiarla por decirlo de alguna manera pero aun asi yo aun mantego la esperanza por estos dos.


12- Clark y Lois






Es una pareja que me saco de quicio en mas de una ocasión, porque se gustaban y los dos no eran capaces de darse cuenta y os juro que a veces me entraban ganas de matarlos pero aun asi me parecen dos personajes increíbles y una pareja realmente envidiable.




13-Pacey y Joey






Esta serie empeze a verla hace muy poco tiempo porque me la recomendó una amiga y os juro que no me esperaba lo que pasa con esta pareja. Estos dos tienen una química increíble y a mi me encantan las relaciones amor-odio y esta es una de ellas, no es que odien pero tampoco es que se lleven de lo mas bien ya que siempre están chinchándose entre los dos.


14- Jo y Danny





A mi no me engañan estos dos tendrían que quedarse juntos, me encanta esta serie y aunque es una pena que la cancelaran para mi la pareja que formaban estos dos aunque digamos que nunca se llego a nada para mi si existía y si hubieran continuado con la serie estoy cien por cien segura que se habrían quedado juntos.


15-Felicity y Ben







Con esta pareja tengo un amor-odio porque amo el personaje de Ben pero Felicity me saca de quicio aun asi me parecen que estos dos juntos son la cosa mas tierna que he visto y no podía dejarla fuera de mi top 15.












Hay muchas parejas que me gustan y podría pasarme días hablando de ellas asi que puede que dentro de algún tiempo hago otro top jaja

57 comentarios:

  1. Soy muy FAN de ti al nombra a Franco y Sara de "Pasión de Gavilanes" en este TOP también fue una de las parejas que más me marcó a mi y ahora me has dado un mono increíble de volver a ponerme la telenovela jajajajaja En cuento a Klaus y Caroline ¿Dónde hay que fiermar para que se queden juntos? ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Franco y Sara son los mejores de la telenovela sin lugar a dudas y eso que Oscar y Jimena también me encantaban pero para mi siempre serán ellos dos.
      Yo también firmaría donde fuese para que Klaus y Caroline se quedaran juntos seria todo tan perfecto jaja

      Besooos

      Eliminar
  2. jajaj muchas de las parejas pero al igual que a ti mi personaje favorito de smallville siempre fue chloe y cuando aparecio oliver lo vi claro... Sarah y franco también me gustaron, aunque mi pareja favorita fue oscar y jimena, tenian una quimica desbordante y con louis y Clark me mate de risa..., pero a pesar de que amo a stiles y lydia yo los veo más como mejores amigos; me gusta Stiles con malia y lydia con el pilicia, no me acuerdo como se llama, aunque meda que en esta temporada los van a juntar :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Chloe me encantaba era mi ídolo aun me acuerdo que de mayor quería ser un hacker como ella jaja que tiempos aquellos y coincido contigo que Oscar y Jimena eran geniales esos dos tenían una química increíble.

      Besooos

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Hay muchas que me gustan, por ejemplo, Felicity y Ben. Me encantaba esa serie.
    Las parejas de Juego de Tronos me gustan, aunque Sansa no me encaja con Tyrion, pese a que el personaje es de mis favoritos.
    ¡Muy chula la entrada!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicity y Ben eran super cookies juntos eso si Felicity a mi me sacaba en mas de una ocasión de mis casillas jajaja

      Besooos

      Eliminar
  4. Para mi, la pareja favorita de las series que yo veía de pequeña fueron, es y serán Sara y Lucas de los hombres de Paco, no se si los conoces. Me enamoraron y a dia de hoy hay veces que busco videos suyos. Me siguen encantando XD un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres de Paco es un clásico lo malo es que si no recuerdo mal nunca vi el final jaja mas que nada porque una amiga me lo conto de principio a fin el capitulo y a estas alturas aun no he visto el capitulo es para matarme lo se jaja

      Besooos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, aunque lamento decir que la mayoría de las parejas que nombras son de series que tengo pendiente ver. Amo con mi vida ver películas y ver series, pero por alguna razón pareciera que son muy pocas las que veo porque después comparo con los demás y pos no, no conozco a nadie cnjkadfk.
    Hace mucho tiempo comencé a ver Teen wolf (creo que se escribe) y aunque me gustó mucho, no sé por qué no la continué viendo. Aún así alcancé a conocer a Stiles y me fascinó ese chico cndajfknkj creo que es mi motivación para continuar con la serie algún día.
    Conozco Pasión de gavilanes pero solo he visto la versión mexicana. Me encanta mucho, siempre la veía con mis primos cuando era pequeña cdajknkadsf. Amaba a Oscar y a la otra chicoca, la Jimena creo. Aaaah fue hace muchos años que la vi, no recuerdo casi nada njdasknfkj. :c

    Y eso, literalmente todas las demás la tengo muy pendientes, sobretodo Juego de tronos. Cuando la vea vendré por acá a ver si Sansa y Tyron me gustan como pareja, je. c:
    Muchas gracias por la entrada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer algún top de parejas de películas aunque me pasa como en las series nunca acabaría porque tengo muchísimas yo solo he visto dos versiones de pasión de gavilanes pero para mi siempre será la versión mexicana le tengo muchísimos buenos recuerdos jaja y ojala que cuando veas juego de tronos coincidamos en mas de una pareja jajaja

      Besooos

      Eliminar
  6. Hola! Ahora me doy cuenta que no vi muchas series jaja, reconozco a la pareja de Revenge aunque no me gustó mucho. Pero me encantaron Sansa y Tyrion, es una de mis parejas favoritas de GOT!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste Sansa y Tyrion hay muy poca gente que les guste estos dos juntos y me alegra encontrar gente que piensa igual que yoo jaja estos dos deberían acabar juntos.

      Besooos

      Eliminar
  7. OKAYY.... TENGO UN PARO AMO ESTAS ENTRADAS. Primero la mayoría las amo, pero eso si adoro a Klaus y Caroline, pero a Hayley no mucho, digo ya me acostumbre a ella por la serie de TO pero aun no estoy tanto con ella. Stefan y Kath siempre tuve un poco de hope de que quedaron juntos, pero bueno... a Stiles y Lydia digo quien no?! pero aun tengo un apego muy grande a Malia, me agrada mas como pareja de Stiles, pero Lydia, siempre sera ella.A Bonnie me a gustado un poco con Damon, pero Enzo es su partido y por ultimo Daenerys y Snow son la bomba, ÚNANLOS!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo a Caroline y Klaus juntos para mi será algo épico de ver y yo también tenia muchas esperanzas de que Katherine y Stefan se quedaron juntos jaja
      Daenerys y Jon seria lo nunca visto jaja

      Besooos

      Eliminar
  8. Amor eterno a Joey y Pacey juntos, siempre me gustaron como pareja. Las demás parejas las conozco pero no veo su serie. Muy buena entrada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joey y Pacey eran un amor los dos y es que Pacey era la cosa mas tierna y adorable que se ha visto jaja

      Besooos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No he visto ninguna serie de las que nombras T.T Se nota que no soy muy de ver series jajaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada aun asi gracias por comentar guapaa

      Besooos

      Eliminar
  10. ¡Hola! Kai y Bonnie para mi los mejores sin duda aunque Klaus y Caroline también me gustaban mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kai y Bonnie serie épico que se quedaran juntos jaja y Klaus y Caroline ni te imaginas lo feliz que me haría que se quedaran juntos estos dos.

      Besoooos

      Eliminar
  11. Hola!
    Pues a mí me encanta la pareja de Klaus y Caroline jajaj tienen que acabar juntos sí o sí y Hayley pega más con Elijah :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    A ver, por partes que me da. JAJAJAJA!!
    Creo que no sabia de nadie que quisiese: Klaus/Caroline, cuando para mi es de lo más top que he visto en vida (junto con Delena), y esta clarisismo en mi cabeza que tienen que estar juntos (se que no pasara, pero soñar es gratis); Katherine/Stefan, a ver, por un lado no conozco a nadie que se de cuenta de lo di-va que es Katherine, POR DIOS. Personalmente me encanta juntos, ella se vuelve más humana y el es menos serio y más divertido; de Kai/Bonnie tengo que decir que si bien me parecían graciosos y tenían un rollo que me molaban, no como pareja, y aunque no soportaba a Bonnie, gracias a su historia con Enzo me encanta, sorry; Daniel/Emily, todo el mundo dice Jack, y para mi estos dos tenían una chispa y química especial, claro, que normal, ya que sí, en la vida real están juntos, y yo creo que de verdad en algún momento sí que llegaron a sentir algo el uno por el otro. De las ships de GOT. Jon/Daenerys, no se, yo creo que si que estarán juntos, pero más por intereses políticos que amor, pero como amigos y como equipo creo que merecerán la pena. Y Tyrion/Sansa no se, es raro, como que ella es muy niña para el... Y por último, que creía que me daba un heart-attack, FRANCO/SARA, que pareja! que telenovela! creo que no ha existido ninguna telenovela en España que lo haya petado como esta. A mi la pareja más me termino gustando fue estos dos (y eso que Oscar y Gimena al principio me encantaban), la dulzura de Franco con su punto más maduro cuando esta con Sara me enamoro. El resto, si bien algunas series me suenan, no las he visto nunca. Siento el mensaje tan largo, pero es que a mi las series y las ships me supone mucho hype! #SorryNotSorry
    Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las series y sus parejas jaja y dios alguien que ve a Katherine como yo realmente la veo es mi personaje favorito femenino de la serie me encanta su personalidad y coincido totalmente contigo en que cuando esta con Stefan se vuelve mas humana y eso me encantaba, no se, me encantaban estos dos juntos la combinación que forman ellos dos porque Stefan y Elena no me gustaban nada pero con Katherine todo era muy diferente. Y que no te de pena escribir un mensaje tan largo al contrario a mi me encanta conocer la opinión de todos y mas si esa persona tiene los mismos gustos que yo jaja me pasaría horas y horas hablando de mis series y de mis parejas favoritas.

      Besoooos

      Eliminar
  13. Me ha encantado esta entrada! Totalmente de acuerdo enserio.
    Sin duda Klaus y Caroline es la mejor pareja. Stefan a mi me gustaba con Elena pero a la vez Elena también me encanta la pareja que hace con Damon.
    Styles es mi amor platónico y ojalá Lydia y el sean oficialmente pareja.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klaus y Caroline son la mejor pareja de la serie jaja Elena me gusta mas con Damon no se con Stefan no me acababa de convencer mas que nada porque yo preferia que se quedara con Katherine jaja
      Stiles también es mi amor platónico y espero por fin que en esta temporada se queden juntos.

      Besooos

      Eliminar
  14. Me ha encantado esta entrada! Totalmente de acuerdo enserio.
    Sin duda Klaus y Caroline es la mejor pareja. Stefan a mi me gustaba con Elena pero a la vez Elena también me encanta la pareja que hace con Damon.
    Styles es mi amor platónico y ojalá Lydia y el sean oficialmente pareja.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola!!
    Dios!! hay muchas parejas que desconozco, así que tendré que ponerme las pila!!
    Muy buena lista.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo todas las series de mis parejas favoritas a mi me encantan jaja

      Besooos

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Me encantó esta entrada, la verdad es que coincido en muchas, especialmente en Klaus y Caroline <3 Los amo desde hace un montó de temporadas pero como decías, no creo que se queden juntos. Hay muchas parejas que no conozco así que voy a tener que hacer maratón de series.

    PD: ¿Sansa y Tyrion? ¿De verdad? Estoy muy lejos de ese punto en la historia para ni siquiera llegar a pensarlos juntos pero ya veremos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klaus y Caroline siempre será mi pareja favorita de The Vampire Diares pero si soy sincera no creo que se queden juntos aunque si se quedaran seria la persona mas feliz del mundo jaja

      Besooos

      Eliminar
  17. ¡Hola! 🍬
    Me encanta el top 15 de tus parejas jaja, kai y bonnie también es una de mis parejas favoritas...
    Te acabo de seguir jeje, ¿Podrías seguirme también devuelta, por favor?
    👻 ¡Feliz Halloween! 🎃

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Ohhhhhhhhhh STYDIA!!!!! Forever and ever. Dios, me encanta esta pareja y sí, ojalá en esta temporada los junten de una vez :D
    Algunas de las parejas que nombras también me gustan, y otras no las conocía!
    Muy buen top.
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que los juntos de una vez llevo desde la primera temporada queriendo que estén juntos jaja

      Besooos

      Eliminar
  19. ohhhhh, Franco y Sara....es de las tres parejas las q me hacían mas tilin, sera por el odio q se mostraban desde el principio....Klaus y Caroline....es una pareja perfecta....una pena que no se haya explotado más...y Stefan y Katherine...el vuelco que dio esta serie....:( Ross y Demelza tambien me gustan, y mucho, y felicity y Ben....que pareja mas bonita....es de las que te hablo, ya q coincidimos en ella :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara y Franco para mi es la mejor de las tres aunque Jimena y Oscar también me gustaban mucho y Klaus y Caroline son perfectos pero no creo que se queden juntos y Felicity Y Ben es una pareja preciosa.

      Besooos

      Eliminar
  20. hola
    me sorprendió lo de tierra de gavilanes, ya es muy viejo tenia como 5 años cuando lo veía con mi mama. jajaja pero si es buena y te quiero dejar mi blog para que lo veas y me sigas ya lo hago http://libros241018.blogspot.com/p/seamos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era también muy pequeña cuando hacían Pasión de Gavilanes jaja y ahora mismo me paso por tu blog.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  21. Bien triste cuando no conozco a ninguno de tus ships, sorry :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada jaja a mi también me ha pasado alguna vez no conocer ningún ship o ninguna serie que me recomendaban jaja

      Besooos

      Eliminar
  22. ¡Hola, Marta! ^^

    Pues la verdad es que yo estaba súper enganchada a "Crónicas vampíricas" pero entre unas cosas y otras la dejé de ver y creo que me he perdido mucho más de lo que pensaba, porque hay personajes que ni me suenan jajajajaja Debo decir que a mí Bonnie sí me gustó desde el principio y (ahora vas a querer matarme, lo sé xD) Stefan nunca ha conseguido gustarme nada de nada. Sobra decir que Damon me encanta jajajajaja Coincido contigo en que Katherine es un muy buen personaje :) Era una tía muy chunga (para qué mentir xD) pero tenía su encanto y sus motivos. Klaus no llegó a gustarme, pero es que me parece que sólo vi su aparición (no lo recuerdo bien, lo siento). Jeremy me gustó mucho hasta que se puso tan pesado con aquella chica que estaba muerta. La verdad, lo aborrecí un poco bastante. Mi personaje favorito de la serie era Caroline aunque, si te soy sincera, yo quería que se quedara con aquel chico que se convierte en hombre lobo *.* Me traían por la calle de la amargura los dos jajajaja
    No he visto "Juego de tronos", pero me han hablado tantísimo de la serie y los libros que sé de quién hablas :) Estoy de acuerdo contigo en que Tyrion debería quedarse con Sansa *.* Y sísísísí. ¡Jon y Daenerys, por favor! *.* jajajajajajaja
    "Smallville" lo vi durante una temporada o así, aunque estoy de acuerdo contigo en que era muy desesperante todo entre Clark y Lois. Y poquito más. El resto no me suenan de nada ^^"
    ¡Una entrada genial! ¡Muy amena! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo crónicas vampíricas poco a poco he ido dejándola mas que nada porque creo que no le sacan partido a muchos personajes y cuando tienen alguno que vale la pena lo matan jaja tranquila no te matare por de Bonnie(por ahora jaja) Katherine para mi era la mejor, entendia sus motivos por ser como es porque este personaje a pasado por mucho no se me encantaba y Caroline también me gusta mucho aunque yo la prefiero con Klaus jajaja

      Besooooooos

      Eliminar
  23. Hola!
    De las parejas que has puesto, estoy de acuerdo en unas cuantas, entre ellas Sutiles y Lista que también espero que nos den algo de estos dos esta temporada, con Franco y Saga me tenían muy enganchada y Rollo y Gisla también me gustaban y me río mucho con los dos. Aunque veo crónicas, nunca me ha llegado ninguna pareja en realidad y mira que hay para elegir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stiles y Lydia siempre jajaja Franco y Sara es que eran tan perfectos juntos que no podias evitar amarlos y dios mio alguien que shippea a Rollo y Gisla si te soy sincera crei que era la única que veía esta serie jajaja

      Besooos

      Eliminar
  24. Gracias por pasarte por mi blog anabobooks.blogspot.com :D Ya te he seguido <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Solamente conozco a Stiles y Lydia, jajaja. Yo también los shippeo!!!! Es que deben acabar juntos, los dos se merecen ser felices. Stiles con lo patoso que es (pobre, él es tener risa constante) y Lydia con lo suyo, tan difícil de soportar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que acabar juntos si o si jajaja

      Besoooos

      Eliminar
  26. Pacey y Joey (y Dawson, jeje)... inolvidables. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera creía que la protagonista se quedaría con el otro chico y cuando se decanto por Pacey me quede flipando porque es mi personaje favorito y dios es todo tan perfecto jaja

      Besooos

      Eliminar
  27. Ay, me encantan las parejas en las series y shippear también *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo shippear de series, películas, libros de todas las parejas que me gustan jaja

      Besooooos

      Eliminar
  28. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog, saludos....

    ResponderEliminar
  29. Holi!! Coincido contigo en muchas parejas la verdad... Pero sobre todo en la de Cronicas Vampiricas (últimamente me tiene muy enganchada esta serie...), Klaus y Caroline deben de acabar juntos! Y no, tampoco me gusta Bonnie ni ninguna de sus parejas :/

    Un besito, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta encontrarme a fans de Caroline y Klaus la mayoría la shippean con otro personaje ( al que no voy a nombrar por si aun no lo has visto y no quiero hacerte spoiler jaja )

      Eliminar
  30. Hola! Coincido contigo, yo también he shippeado a Stydia desde que tengo memoria y todo parece indicar que sí se quedarán juntos ¡crucemos los dedos! Otras parejas que siempre me han gustado es Scira (aunque todos amen a Allison), Jal y Chris de Skins y obviamente Derek y Meredith de GA.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Tremendo post!!!! No se ni por donde comenzar, Kalus y Caroline, como tu me gustaban pero no te le tengo a fe, ya perdi la esperanza, igual con Hayley no lo veo, soy de esas que espera por Elijah.

    Stiles y Lydia. Amaba esa historia, pero cuando apareció Malia, no se, hubo algo en su vínculo con Stile que me fascino, igual como que me perdí su ruptura, porque esta 6ta todo apunta a que vuelven para el lado de Lydia y estoy que no me lo creo (a la vez que no se qué pensar) sea cual sea igual me va a encantar.

    Yo tb prefería a Katerine, aun no me croe la hayan sacado.

    Sobre Bonnie y Kay vamos que pensé lo mismo, lo re química pero dime cuando apareció Enzo en carrera no lo compraste automaticamente????, yo fue ver un salto en el tiempo, ella esperando a alguien y que sea él? su beso? listo, no pido más cambio, de hecho hoy es la pareja que más me gusta de TVD

    Compré a Olli y Cloe, Ame a Smallville con Luisa (cero onda tenía Lana).

    Ame a Franco y Sara, aunque en su momento tb deliré con oscar y jimena.

    A mi tb me gustaban Daniel y Emily, y no me gustó el giro que le fueron dando al personaje de él, y aunque siempre supimos era Jack, no se...algo de chispa faltaba, las escena nunca me lo vendieron del todo bien.

    Pacey ♥♥♥, totalmente aun recuerdo cuando de niña vi ese primer atisbo de romance con Joy y yo delirando sin creerlo posible, simplemente lo amé!!

    Voy a chusmiar esas de Rollo y Gisla y Ross y Demelza que con semejante gif ya me tentaste jajajja.

    Me encantó esta entrada, se nota que soy una amante de las series como vos no?? jajajjaja.

    Nos leemos Marta. Bso

    ResponderEliminar

Blogger templates

Popular Posts