Best Blog





Decir que estoy emocionada es quedarse corta
hace muy poco me nominaron dos chicas
al Best blog y de vedad no os imagináis la ilusión que me hace
asi que he decido hacer los dos para que asi me conozcáis mejor, asi que la semana que viene os traeré el book tag de Letras y música a Valparaíso.

Gracias a Letras y Música en Valparaíso y Narradora Literaria

Las reglas son:
1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nomino.
3. Formular otras 11 preguntas.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación.


1-Me gusta tomar café frio o caliente mientras leo.
2-Tengo la manía de beber agua después de cepillarme los dientes.
3-Me gusta el K-pop y los doramas.
4-No me suelen gustar las series csi pero tengo que admitir que estoy muy enganchada a Blindspot, Como defender a un asesino y Hawai 5.0
5-Me encanta el dulce.
6-Mi comida favorita es la tortilla de patatas.
9-No me gusta que me hagan spoilers ni de un libro ni de una serie ni de una película.
10-Me encantan los animales.
11 Y amo los libros jaja



Narradora Literaria

1. ¿Desde cuando lees?

Leo desde que tenia 10 años empeze leyendo los libro de Marieta la rateta creo que se llamaban y desde entonces no he parado de leer.

2. ¿Con que personaje literario te identificas?

La verdad es que hay muy poco personajes con los que yo de verdad me identifico pero si tuviera que decir alguno seria Bianca de The Duff simplemente soy yo jaja tiene un sentido del humor muy parecido al mio y ve el mundo como en muchas ocasiones lo he visto yo.

3. ¿Qué debe tener un libro para que te llame la atención?

 Su portada es lo que primero que me llama la atención entonces me acerco al libro y si me atre la sinopisis entonces esta claro y me lo compro pero si tiena una portada preciosa y la sinopisis no me llama no me lo compro.

4. ¿Has dejado algún libro a medias?

He dejado muchos porque soy una persona que si no le gusta lo que esta leyendo no  me esfuerzo en terminarlo prefiero coger otro que perder el tiempo con un libro que se que no me va a gustar.

5. ¿Cuál es tu libro favorito?

No tengo un libro favorito pero si tengo una saga favorita y es y será cazadores de sombras amo todos los libros de cazadores de sombras y se que hay gente que no le gusta que la autora saque mas libros de cazadores de sombras pero yo soy la mas feliz.

6. ¿Quién es tu autor favorito?

Cassandra Clare desde que lei la saga de cazadores de sombras lo supe porque esta mujer no se como tiene una facilidad para conectar un libro con otro que no había visto en mi vida por no hablar de los personajes que ha creado esta mujer y las parejas  ( siempre tengo a Malec en la cabeza jaja )

7. ¿En qué libro te gustaría vivir?

Puede que me repita bastante en este book tag pero seria en cazadores de sombras aunque tengo que decir que también me gustaría la saga psi cambiantes.

8. ¿A qué libro le cambiarías el final?

Si tuviera que decir uno seria yo antes de ti me hubiera gustado otro final para estos personajes y este libro.

9.  ¿Cuál es el libro que crees que todos deben leer y por qué?

Harry Potter es un libro que recomiendo siempre y pienso que todo el mundo deberia leerlo.

10. ¿Cuál es tu género literario favorito?

No podría decantarme por solo uno me gusta la fantasia, la novela romántica, los contemporáneos no podria decidir lo siento jaja

11. ¿Qué te motivó a crear un blog?

Siempre he querido tener un blog para poder expresarme y hablar de los que mas me gustan es algo que siempre he querido dar mi opinión y conocer gente que comparta mis gustos y entienda mis obsesiones con algunos libros y con algunos personajes jajaja

Mis 11 preguntas

1. ¿Si pudieras revivir a un personaje cual seria?   3. ¿Si pudieras matar a un personaje cual seria?
2. ¿Sueles escuchar música mientras lees?              4. ¿ Que libro te gustaría ver hecho pelicula?
5. ¿Cual es la adaptación que menos te gusta?        6. ¿Cuál es tu portada favorita?
7. ¿ Que mascota te gustaría sacar de un libro?      8. ¿Si pudieras matar a un personaje cual seria?
9. ¿ Que  autor te gustaría conocer?                       10. ¿Cuál es tu frase favorita de un libro? 
11. ¿Si pudieras casarte con un personaje cual seria? 

Nomino a: 

1-Es moda y literatura.          8- Books of dreamlan.
2-El mundo de Naya .            9-Contando historias. 
3- -9 3/4 Books.                       10-Dime como se llama.
4-Un lugar donde creer.         11-El amor a un libro.
5-A través de los mundos.
6- Banny Lee
7-Beyond My Mind





22 comentarios:

  1. He visto tu nominación, no se si me sigues en el blog o no, si no lo haces te animo a ello ^^
    Ten por seguro que la semana que viene publico haciendo esta nominación!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Te sigoo desde hace un tiempo:D por eso te he nominado por que me gustaba mucho tu blog

    Un Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mí también me encanta la tortilla de patatas y la novela Romántica
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tortilla de patatas es mi perdición igual que la novela romántica jaja

      Besoos

      Eliminar
  4. Hola, ya también hice este booktag, te lo dejo por aquí por si te apetece pasarte http://paalabrasleidas.blogspot.com.es/2016/09/booktag-2-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  5. Holi!!
    Me encantan tus respuestas ;)
    Coincido contigo en que también me dejo seducir por las portadas de los libros. Y aunque parezca casi una locura, no he leído Harry potter (aunque los tengo pendientes desde hace mil ya...)

    Nos leemos, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada por no leer Harry Potter muchas de mis amigas tampoco lo han leído aunque de vez en cuando intento convencerlas jaja y es imposible no dejarte seducir por algunas portadas hay algunas que se me cae la baba de verlas jaja

      Besoos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me gustan mucho este tipo de entradas que nos ayudan a conocernos un poco más entre nosotrxs! Y debo confesarte que yo tambien estoy muy enganchada a Como defender a un asesino *.*
    ¡¡Un Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual este tipo de entradas sirven para conocernos mejor todos y yo no estoy enganchada a como defender a un asesino yo creo mas bien que estoy obsesionada con esa serie jaja

      Besoos

      Eliminar
  7. Hola, gracias por la nominación :D qué padre para conocernos más :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también estoy enganchada a Hawai 5.0 y no me gusta nada que me hagan spoiler, es algo que no puedo con ello. Gracias por dejarnos conocerte un poco más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo de los spoilers no puedo y tengo alguna que otra amiga que siempre esta haciéndomelos jaja

      Besoos

      Eliminar
  9. Yo también me acerco primero a un libro por su portada, pero lo que dices, si luego no me gusta la sinopsis... ahí se queda.
    Vengo de vuelta desde http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/ ya te sigo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual me acerco a la portada pero si veo que la sinopsis no me llama mucho no lo compro jaja

      Besooos

      Eliminar
  10. Hola bonita. No sé qué ha pasado, si confundí tu foto de perfil con la de otra persona, pero por lo que veo no me sigues. De todos modos me quedo por aquí. Me gusta mucho el diseño de tu blog :)
    Un beso desde http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te sigo jajaja y a mi también me gusta mucho el diseño de tu blog

      Besooos

      Eliminar
  11. A mi también me gusta la novela romántica :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan no se es super raro porque los libros empalagosos no me suelen gustar pero la novela romántica histórica me encanta jajaja

      Besoos

      Eliminar
  12. A mí también me encantan los dulces, los libros y los animales :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Blogger templates

Popular Posts