Saga Psi / Cambiantes - Nalini Singh


Titulo: La Noche Del Cazador
Libro:1
Sinopsis:
Año 2079. Los Psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento, a no tener emociones.
Se consideran un peldaño arriba, por encima de las razas "inferiores" como los humanos y los cambiantes, dominados por los instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Los Psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la "rehabilitaran". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan DarkRiver, humanos-leopardo, y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los Psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los Psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos.
Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez mas por Sascha..

                                                                      MI OPINIÓN
            ¿Qué puedo decir de esta novela que no se haya dicho ya?

La autora nos presenta un mundo futuro en el que hay tres especies: Psi, Cambiantes, Humanos.
Los Psi no se suelen relacionar con ninguno de ellos ya que los Psi no tienen sentimientos y según ellos eso los hace imperfectos.
Los Cambiantes pueden transformarse en animales: Lobos, Leopardos, Panteras.
Los Humanos: Son simplemente humanos.

Lucas: Nuestro protagonista es un cambiante jefe del clan Dark River, y como tal tiene unas obligaciones que cumplir. La primera es buscar al asesino de una de las mujeres de su clan. Lucas sabe a ciencia cierta que el asesino a tenido que ser un psi esos series sin sentimientos, frios como el los llama, hasta que conoce a Sascha Duncan una psi cardinal que esta destinada a formar parte del consejo.

Sascha: Es una psi cardinal eso en teoría tendría que convertirla en una psi muy poderosa, pero no es asi. Sus poderes permanecen latentes pero hay algo peor que eso, Sascha es diferente y ella lo sabe se supone que no debería sentir ningún tipo de emoción pero las tiene es algo que lleva ocultado desde que era una niña por miedo a que la descubran y la internen.

La noche del cazador es un libro que te atrapara desde el principio y el cual no dejaras de leer. Con unos personajes únicos, fuertes y con mucho carácter.






Titulo: La Noche del Jaguar
Libro: 2
Sinopsis: Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin. 
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn… 

                                                                      MI OPINIÓN
Después de leer la noche del cazador no puede evitar leer el segundo libro y menos aun teniendo a Vaughn como protagonista.

Vaughn: Sin duda se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la saga sin lugar a dudas. Es un cambiante del Clan Dark River. Vaughn fue abandonado por sus padres cuando tenia 10 años junto a su hermana de 7 años que no llego a sobrevivir. A nuestro protagonista le cuesta confiar en los demás y solo se siente a gusto en su solitario hogar hasta que conoce a Faith.

Faith: Está acostumbrada a una vida de frío silencio, pero sus oscuras visiones la atormentan. Es la psi -c más poderosa de toda su raza, sus predicciones valen millones y enriquecen a su clan de ahí a que se encuentre bajo vigilancia.







La relación entre la pareja protagonista es una auténtica pasada y no exagero el único fallo que le encontrado a esta novela fue el final no se me esperaba algo mas, pero sin duda es un libro que supera con creces al primero y estoy deseando leer la siguiente historia





9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    si te gusto esta saga te recomiendo la saga el gremio de ladrones de la misma autora.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente leer esa saga por las buenas criticas que tiene no me extrañaría que dentro de poco devorara el primero

      Eliminar
  3. A mi me faltan por leer juegos de pasión y la llamada del deseo pero en general es una de la mejores sagas que he leído

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente leerme el tercero que esta en mi estantería, pero quiero leérmelos todos ya para llegar a la llamada del deseo estoy ansiosa por leerlo
      BESOS!!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Esta serie es genial, este mes pasado de septiembre leí Presa de placer, solo te puedo decir que si este te gustó los siguientes lo harán más, según va avanzando la trama son más adictivos y las parejas también ;D
    Me quedo por aquí ya nos leemos ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con ansias de leerme caricias de hielo, necessito tenerlo ya jajaja

      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Había oído de esta saga, y como amante de los Dark hunters y de la Hermandad de la daga negra creo que les daré una oportunidad, porque tiene una pinta muy buena.
    ¡Gracias por la Info!
    Ya tienes nueva seguidora.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir creeme, yo tengo pendiente leerme la saga de la hermandad negra por que tiene muy buenas criticas y siempre me ha llamado mucho la atención
      Besos!

      Eliminar

Blogger templates

Popular Posts