Reseña Bad Boy's Girl #1 - Blair Holden

SIPNOSIS

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario




                                                                              OPINIÓN PERSONAL

Solo puedo deciros que este libro me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final, Tessa es una chica que ha sufrido bullying y que aun sigue sufriendo por parte de Nicole su ex mejor amiga, como no Nicole empezó a salir con Jay el chico por el cual nuestra protagonista esta enamorada desde hace años. Si soy sincera no se a qual de los dos odio mas si a Nicole o al propio Jay, en mas de una ocasión he sentido la necesidad por decirlo de alguna manera de arrancarle la cabeza a alguno de los dos.

Pasa el tiempo y Tessa consigue bajar de peso pero no consigue subir su autoestima Y entonces, un día aparece Colé, un chico que cuando eran pequeños la molestaba y la hacía bromas pesadas. Sinceramente pensé que seria el típico chico malo que cuando lo conoces sabes que no es asi pero no, me ha sorprendido gratamente lo que me he encontrado y es que Cole no es típico malote que encontramos en muchas historias si no que es un personaje que te enamora desde el principio y es tan adorable que me encanta.



La historia se lee muy rápido a pesar de lo gordo que es el libro. La pluma de la autora es sencilla y ágil, me gustó mucho.

La relación de los protagonistas amor-odio es genial y bastante divertida. Me encanto el hecho de que va poco a poco y no surge al instante.

Para finalizar, decir que es una novela con un final que te deja con mil ganas de saber que es lo que pasa, yo estoy deseando leer el siguiente y si tenéis una oportunidad os recomiendo que lo leáis, no creo que os decepcione.


8 comentarios:

  1. Hola! pues al principio cuando vi la portada me llamo bastante la atención pero el hecho de que sea una saga me tiraba un poco para atrás pero igual le doy una oportunidad

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primer libro me Sorprendió bastante y te lo recomiendo pero si que es verdad que el que sea una saga te tira un poco para atrás pero aun si te recomiendo que le des una oportunidad

      Eliminar
  2. El primero me gustó muchísimo si bien algo no me cuadró y el final lo odié completamente. Iba con unas expectativas diferentes ya que te venden a un bad boy (véase la portada) y el tío es más dulce que la mayoría de los tíos de instituto. Entonces el personaje de Cole se me quedó bastante cojo, sobre todo lo noté en el segundo libro, que lo odié profundamente y fue por el que dejé de leer la saga ^^'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso un poco lo mismo con el segundo libro pero espero que el tercero mejore si no me replanteare si seguir con la saga o no

      Saludos!

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa! No conocía el libroo!!! Suelen gustarme bastante este tipo de historias , y tengo debilidad por los chicos malos... jajaja
    Me gustan los libros que te sacan risas y sonrisas, y si el final está tan bueno, habrá que leerlo..!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto muchísimo, espero que le des una oportunidad, no te vas a a arrepentir
      Besoos

      Eliminar
  4. Hace un mes creo que habré terminado de leer este libro y CONCUERDO TOTALMENTE.
    Amo a Cole, odio a Nicole y a Jay, los odio mucho.
    En fin, amé toda la trama y quiero leerme YA el segundo libro para ver qué pasa.
    SUERTE Y NOS LEEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible no odiarlos y yo también estoy ansiosa por leer el siguiente libro jaja

      Besooos

      Eliminar

Blogger templates

Popular Posts