Mis series de TV favoritas parte 1

                         Mis series favoritas

 Hoy les traigo algo diferente a lo que acostumbro, en este caso no se trata de libros, les contaré sobre las series que mas me gustan es decir mis favoritas. No están ordenadas por preferencias por que no sabría escoger cual es la que me gusta mas las amo a todas por igual.








La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Park. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.






Friends es una serie para todas las edades en mi opinión yo empece a verla si no me equivoco con 12 añitos o mas y recuerdo las carcajadas y las risas mientras la veía. Es una serie que aunque os pueda parecer muy larga os recomiendo que le deis una oportunidad, porque sinceramente creo que la relación que existe entre los protagonistas es única.





Por no hablar de los personajes si tuviera que escoger uno me quedaría con Ross aunque también le tengo mucho cariño a Joey. Son unos personajes reales que fácilmente puedes simpatizar con ellos puedes entenderlos.Yo reconozco que he llorado en alguna ocasión viendo la serie  pero de la risa  es una serie que de verdad merece la pena y que estoy segura que no os vais a arrepentir.





   Serie medieval acerca de familias nobles que luchan por tomar el poder del Trono de Hierro.

             La verdad es que la sinopsis de la serie no le hace justicia en absoluto.

Es bastante difícil explicaros de que va esta serie porque creo que necesitaria una pagina entera para explicarla.
Me acuerdo que mi madre veía por las noches juego de tronos cuando empezaron a emitirla en España a mi sinceramente no me llamaba la atención asi que no la veía, hasta un dia que no sabia que hacer y me fui al comedor. Mi madre estaba viendo un capitulo de la serie y yo como no sabia que hacer me puse a verla con ella.

Me traumo un poco siendo sincera porque era un capitulo, no me acuerdo de que temporada en concreto donde un padre violaba a sus hijas y a las hijas de las hijas asi que como ya os imagináis no me gusto mucho, pero me pico la curiosidad cuando vi a Jon Nieve  ( y a quien no ) asi que empece a verla online y dios mio.

Es una serie que aunque al principio os pueda costar bastante saber quien es quien os lo digo por experiencia vale la pena verla.

Mis personajes favoritas de esta serie son:

Jon Nieve                                                                                           Tyrion Lannister






                                                                  Arya Stark



13 comentarios:

  1. Hola ^^
    Estoy obsesionada con GOT! Arya y Jon son mis personajes favoritos!!
    Friends es una serie que me gustó mucho pero siento que todos los episodios son iguales :P, igualmente siempre termino riendo y de buen humor!
    Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy súper enganchada a juego de tronos y me muero porque llegue la séptima temporada

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Juego de Tronos no me llama mucho la atención, pero Friends sí que me gusta :D
    Gracias por pasar por mi blog. Me quedo por aquí^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único fallo que le veo a juego de tronos es que a principio cuenta un poco adentrarte, porque hay muchos personajes pero igual te la recomiendo y Friends es un classico

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Juego de tronos es mi serie favorita *_*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia también y estoy deseando que llegue la séptima temporada

      Un beso!

      Eliminar
  4. Una favorita mia fue y será Los hombres de Paco, me tenía enganchadísima. Y ahora mismo una que me gusta mucho es Erase una vez, la relación de unos personajes con otros me engancha. Las que tu mencionas no las he visto. Algún que otro trozo de friends en la tele pero poco mas. Vi un solo capitulo de GOT y me pareció un poco fuera de lugar así que no le di mas oportunidades XD un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que retomar Erase una vez si no recuerdo mal la deje en la tercera temporada y los hombres de Paco para mi es un classico jaja
      Besoooos

      Eliminar
  5. Me encanta GOT es tan adictiva e interesante todas las vueltas e intrigas que se dan en la historia, y hace unos meses comencé a ver FRIENDS por mi mamá y es muy divertida en serio son dos series muy recomendables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo en lo de adictiva yo he llegado a verme la tercera temporada entera en un solo dia jajaja y Friends es una serie que recomiendo muchísimo sobre todo si quieres reírte un rato.

      Besoos

      Eliminar
  6. Hola! Me alegra que ames tanto a Friends como yo y sin duda yo también he llorado un par de veces con el final. Justo me debatía entre ves GOT o no pero me has convencido. Besos desde http://bo0ksam.blogspot.com.co/ xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no ha llorado alguna vez viendo el final de Friends porque yo si lo he hecho alguna que otra vez jaja
      Me alegra haberte convencido espero que te guste tanto como a mi

      Besooos

      Eliminar
  7. Friends, de mi vida, es una serie que no necesita introducción, todo el mundo la conoce y sino ha vivido bajo una piedra los últimos 25 años. Y lo mismo pasa con GOT. Me veo las dos, pero la verdad es que Friends me gusta más.
    Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar

Blogger templates

Popular Posts